El día de hoy debes realizar una presentación con todas las herramientas disponibles y enviarla al correo del profesor
email: manuelandresospina@gmail.com
asunto: taller 14 ciclo 4__ noche
cuerpo del correo: nombres de participantes y grado.
adjuntar presentación : taller 14 ciclo 4__
Nota: Este trabajo se debe empezar el dia de hoy y la entrega final será el viernes 14 de septiembre.
Taller 14: energias renovables
Objetivo:
- Generar una presentación con varias diapositivas utilizando un tema base, para exponer.
- Practicar y afianzar el uso del programa Power Point.
- lee atentamente las relgas para crear una presetnación exitosa.
- lee los link relacionados (son 3 temas): transiciones , reproducción y páginas de notas
- toma nota de ellos en el cuaderno.
- Utilizando el programa Power Point, generar una presentación con diapositivas sobre el tema "fuentes de energía renovables"
- Basado en la imagen con el texto realizar en primer lugar un resumen del contenido selecciona la información adecuada y luego diseña las diapositivas.
- Se creativo.
- Al final envía la presentación al correo del profesor: manuelandresospina@gmail.com
(para ver la imagen mas grande, dar clic derecho sobre ella, y seleccionar "abrir enlace en pestaña nueva"; luego ir a la nueva pestaña y se puede observar mejor)
recuerda las Reglas para crear una presentación de diapositivas exitosa
Las medidas que aconsejan los expertos y especialistas en comunicación, que se deben tener en cuenta al crear una presentación de diapositivas.
1- Que sean simples, según Leonardo da Vinci "La simplicidad es la máxima sofisticación".
2- Usa un estilo personal y único en tus presentaciones.
3- Haz que tus presentaciones sean fácil de ver y de leer, aun en pantallas pequeñas. Usa tipos de fuentes que faciliten la lectura y no fatiguen al lector, elige el tamaño adecuado para cada uso.
4- Usa siempre imágenes, fotografías y otros elementos gráficos, son procesadas más rápidamente por nuestro cerebro que el texto.
5- Cuando sea necesario y lo requiera, usa audio, música y videos en las presentaciones, le agregarán valor.
6- Evita las transiciones muy complicadas y sofisticadas. (leer el link)
7- Configura los intervalos para la reproducción automática sabiamente. (leer el link)
8- Usa las páginas de notas para agregar información extra, pero necesaria en cada dispositiva. (leer el link)
9- Comprueba siempre la ortografía y la gramática.
Fin de la Actividad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario